Mila Kunis se arrepiente de no haber dejado que Ashton Kutcher viajara al espacio

Ashton Kutcher y Mila Kunis credit:Bang Showbiz
Ashton Kutcher y Mila Kunis credit:Bang Showbiz

La actriz Mila Kunis no ha tenido reparo alguno a la hora de entonar el 'mea culpa' y reconocer que probablemente se equivocó al convencer a su marido Ashton Kutcher de que renunciara a sus planes de viajar al espacio.

En una nueva entrevista a People, la afamada intérprete, madre de los pequeños Wyatt (6) y Dimitri (4) con el también actor, ha admitido que quizá fue demasiado alarmista al tachar de "irresponsable" la aventura en la que quería embarcarse el artista -un viaje que se habría materializado este mismo año- habida cuenta de su condición de padre.

"Lo sé, solo de pensarlo me pongo furiosa", ha concedido Mila tras ser preguntada si se arrepentía de haber presionado a su esposo para que rechazara semejante oportunidad. "Cuando comenzó nuestra relación hace nueve años, él me dijo: 'Tengo un billete para irme al espacio'. Y yo le contesté que me parecía genial y le dije que se divirtiera. Pero claro, pasaron los años, tuvimos a nuestro primer bebé y las cosas cambiaron. Le dije que era irresponsable, que como padre no podía hacer eso", ha añadido.

La también actriz de doblaje -Mila Kunis pone voz al personaje de Meg en 'Padre de familia'- ha atribuido su cambio de posición al respecto no solo con los miedos y preocupaciones que le invadían cuando la pareja empezó a formar su propia familia, sino también con esas "hormonas" que le llevaban a ser algo más melodramática y apasionada que de costumbre.

"Es que estaba con las hormonas por las nubes y le dije: 'No puedes hacer eso, vas a morir, esa cosa va a explotar y vas a morir, y me vas a dejar aquí sola con los bebés'", ha señalado.