Mila Kunis protagonizará la adaptación al cine de 'La chica que lo tenía todo'

·1  min de lectura


Mila Kunis protagonizará la adaptación al cine de 'La chica que lo tenía todo'
La actriz Mila Kunis ha sido confirmada como la artista que se encargará de producir y protagonizar la esperada adaptación cinematográfica de la aclamada novela 'La chica que lo tenía todo', una de las obras más populares y exitosas del año 2015. La historia firmada por la escritora Jessica Knoll llegará a la pequeña pantalla, ya que el largometraje se estrenará en Netflix, probablemente el año que viene o, como muy pronto, a finales de 2021.
Según el portal de noticias Deadline, la cinta será dirigida por Mike Barber, conocido entre otros trabajos por ser el director de numerosos episodios de 'El cuento de la criada', y la implicación de Mila Kunis en las labores de producción se llevará a cabo a través de su propia compañía 'Orchard Farm Productions'.
La esposa de Ashton Kutcher dará vida a Ani, una joven que aparentemente lleva una vida inmaculada, con un trabajo bien pagado en una revista de moda, un "guardarropa infinito" y la perspectiva de convertirse más pronto que tarde en una mujer casada. Sin embargo, sus traumas y secretos de la adolescencia saldrán a relucir después de que el director de un documental sobre crímenes sin resolver le anime a contar sus misteriosas experiencias en el instituto Bradley School.
El nuevo proyecto de Mila Kunis ha sido anunciado solo unos días después de que se revelara el cartel promocional, así como otros detalles, de la comedia negra 'Breaking News in Yuba County', en la que la actriz de origen ucraniano compartirá cartel con la oscarizada Allison Janney, Wanda Sykes y Awkwafina. El filme cuenta con la producción de Jake Gyllenhaal y con la dirección de Tate Taylor.