Mila Ximénez sigue el mismo modus operandi que Isabel Pantoja amenazando (otra vez) con abandonar

Si Isabel Pantoja se convirtió en la protagonista absoluta de Supervivientes 2019 con sus amenazas de abandono constantes, sus crisis de ansiedad y sus llantos desconsolados delante de las cámaras, parece que Mila Ximénez se ha propuesto seguir su camino en GH VIP 7.

(©Mediaset)

La colaboradora de Sálvame ya amenazó a la organización que abandonaría en la primera noche de concurso y, aunque han ido pasando las semanas, sigue en sus trece. Y es que la veterana periodista está hundida y ha asegurado que no se siente cómoda con los enfrentamientos que está teniendo con sus compañeros dentro de la casa más famosa de la televisión.

Mila Ximénez no levanta cabeza y horas antes de emitirse la séptima gala del programa, que se ha saldado con la expulsión de Irene Junquera, ha dejado caer que se encontraba sin fuerzas para continuar en el concurso. Cabe destacar que la convivencia para la colaboradora televisiva no está resultando precisamente fácil. Aunque sus dos mayores archienemigos dentro del reality, Hugo Castejón y Kiko Jiménez, ya han sido expulsados por la audiencia lo cierto es que sigue manteniendo varios frentes abiertos con Gianmarco, Estela y Adara que le están pasando factura. “Esta casa es un campo de minas y es para volverte loca”, ha llegado a asegurar.

El bajón anímico de la comunicadora especializada en prensa rosa es tal que ha confesado al Maestro Joao: “No puedo más, no puedo”. Y es que más allá de que ciertos compañeros le estén haciendo muy amarga la estancia en Guadalix de la Sierra y que no se encuentre bien ánimicamente, la fuerza de la colaboradora del espacio vespertino de Telecinco está empezando a flaquear por el simple hecho de no disponer de conexión con el exterior.

“Lo que estoy ganando aquí me lo voy a gastar en psicólogos y en arreglos de cara que he envejecido veinticinco años por lo menos”, expresaba en una de las conexiones con Jorge Javier Vázquez. Y es que su situación esta semana ha sido tan límite que hasta Omar Suárez adelantó en Sálvame que esta amenaza de abandono podría ser la definitiva. Lo que está claro es que los espectadores ya se están cansando de su actitud:

Pese a todo, Mila Ximénez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición y por eso Jorge Javier Vázquez le ha querido mandar unas palabras de ánimo que, sumadas a la llamada telefónica de su hija Alba, se ha convertido en un bálsamo para seguir participando del show en Telecinco.

“Lo estoy intentando, hay días que son más complicados, otros días menos. Físicamente cuando hay pruebas me canso más, pero estoy bien”. Asimismo ha recalcado que lo más difícil son “los despertares. Por la mañana es una rutina de ver a la misma gente”.

"Si hemos aguantado un concierto de Barbra Streisand, cómo no vas a aguantar GH VIP 7", le ha dicho irónicamente el presentador catalán.

¿Tirará la toalla Mila Ximénez o conseguirá salir del bucle?

Para seguir leyendo:
¿Se está tomando demasiado a pecho Mila Ximénez eso de ser la dramaturga protagonista de GH VIP 7?
Mila Ximénez amenaza con dejar GH VIP 7 en su primera noche en la casa

Imagen: ©Mediaset