Mila Ximénez tiene estos vecinos de lujo en su nuevo barrio

Mila Ximenez and   Terelu Campos during in fashion show during Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2020-21 on January 29, 2020 in Madrid, Spain  (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Mila Ximenez se muda al Viso y estos son sus vecinos ricos (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

La colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, se acaba de mudar a un barrio VIP y, como era de esperar, sus vecinos son gente famosa y adinerada de diferentes ámbitos sociales.

Mila Ximénez puede ser burda en algunas ocasiones con su mal carácter cuando se enfada o sus exageraciones cuando siente vergüenza, sin embargo, una cosa está clara… se gana el sueldo a pulso.

Mila es culta, atrevida, inteligente, locuaz y extremadamente televisiva. Por eso su silla en Sálvame jamás corre peligro e incluso puede abandonarla durante largos periodos de tiempo cuando necesita un descanso.

El caso es que su sueldo, que podemos imaginar que es astronómico, le ha permitido empezar el año 2020 estrenando la casa de sus sueños. Mila Ximénez se acaba de mudar al centro de Madrid, a una zona de dinero en un edificio señorial.

La casa de la tertuliana televisiva tiene un espacioso garaje para dos coches, un trastero y, por supuesto, una piscina particular. La vivienda está construida en 204 metros cuadrados y es que para Mila era muy importante tener una casa amplia y cómoda para cuando reciba su visita favorita, la de sus nietos.

Su hija Alba y los nietos de Mila podrán quedarse en su nuevo hogar con todo lujo de comodidades y, además, rodeado de restaurantes, supermercados y tiendas para un día a día ameno.

Además de esto Mila tiene unos vecinos de excepción y es que en su mismo barrio se cruzará prácticamente a diario con otras personalidades políticas, deportivas y mediáticas que comparten las acomodadas y tranquilas calles del lugar.

Entre ellas, tal como recoge Semana, está Felipe González que cuenta con una casa de 400 metros cuadrados. Allí vive junto a Mar García y la casa es, en realidad, del cuñado del político, Pedro Trapote.

Otro político, José Bono, decidió mudarse a un piso de 300 metros cuadrados también en el barrio de Ximénez tras quedarse soltero al terminar su matrimonio con Ana Rodríguez. Su casa vale a día de hoy casi dos millones de euros.

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también es vecino de Mila y es que tiene, desde hace años, una finca enorme que da a dos calles debido a que ocupa nada menos que 2.600 metros cuadrados. Florentino pagó su casoplón en 23 millones de euros.

MADRID, SPAIN - JULY 08: Carlos Torretta and Marta Ortega attend Roberto Torretta fashion show during the Mercedes Benz Fashion Week Spring/Summer 2020 on July 08, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Giovanni Sanvido/Getty Images)
Marta Ortega vive en el mismo barrio que Mila Ximénez (Photo by Giovanni Sanvido/Getty Images)

Siguiendo con el mundo del deporte, Simeone también vive en el barrio y es que el entrenador del atlético de Madrid tiene una casa en el mismo edificio que Marta Ortega, la rica heredera del imperio Inditex que se reformó un hogar de 500 metros cuadrados que vale más de 2 millones de euros.

Los de sangre azul también disfrutan de las comodidades de la zona VIP madrileña y la infanta Margarita no iba a ser menos. Tiene un palacete en ese mismo barrio y, desde luego, su valor en el mercado supera con creces los antes mencionados.

En ‘El Viso’ que así se llama la zona, también vive el hijo de José María Aznar en una casa de casi dos millones de euros y junto a su mujer, Mónica.

¿Qué te parecen los vecinos de lujo de Mila Ximénez? ¿Los querrías en tu barrio o comunidad? Porque yo no lo tengo tan claro…

Más historias que te pueden interesar

Mila Ximénez arremete contra Belén Esteban tras salir de GH VIP

Belén Esteban responde a los ataques de Mila Ximénez

Mila Ximénez desfila para Agatha Ruiz de la Prada