Milan competirá con el Inter para conseguir a Dybala

·1  min de lectura

La novela de Paulo Dybala y su futuro todavía no llegó a su final: cuando todo parecía indicar que pondría la rúbrica en Inter, la situación se ralentizó, y hasta el momento, no hay novedades. Por esta razón, ahora es Milan el que tomó nota al respecto, e intentaría tentar al futbolista.

Según informó Corriere, los directivos allegados al grupo Elliott, desde Londres, se comunicaron con el entorno de la Joya para informarse acerca de cómo avanzan las negociaciones con los Nerazzurri.

Además, en caso de que se diera el visto bueno por parte del argentino, los Rossoneri estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico, el cual en principio estaba previsto para la compra de un defensor: Sven Botman, de Lille, a cambio de 30 millones de euros.

Sin embargo, el otro equipo de Milán tendría acordado gran parte del contrato con Dybala, sumado a un salario con una cifra cercana a los 7 millones de euros anuales, la cual el actual campeón del Scudetto no podría igualar.

Mientras tanto, en vísperas del cumpleaños número 54 de Paolo Maldini, tanto él como Frederic Massara aguardan por las renovaciones de sus contratos como directores deportivos del club, las cuales se sellarían en los próximos días.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.