Anuncios

Miley Cyrus: "Cody es mi mayor apoyo en la sobriedad"

Cody y Miley viven en sobriedad y se apoyan mutuamente (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
Cody y Miley viven en sobriedad y se apoyan mutuamente (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

La cantante Miley Cyrus está viviendo la etapa más limpia y equilibrada de su vida. Lleva seis meses sobria y su novio la apoya en todo.

Todos recordamos el cambio que dio la dulce Hannah Montana cuando creció y se separó de la factoría Disney. Lo cierto es que Miley siempre ha tenido mucha personalidad y, desde entonces, ha dado rienda suelta a la misma sin reparo alguno.

La hemos podido ver en fiestas, bebiendo alcohol y además es una de las famosas que más ha defendido el consumo de marihuana y verla fumando un porro no era tarea complicada porque ella misma se encargada de compartirlo.

Sin embargo y tras estudiar a fondo su historial familiar de adicciones y enfermedades mentales, Cyrus decidió recientemente dar un giro completo a su vida y, afortunadamente, cuenta con el total apoyo de Cody Simpson.

Miley ha celebrado hace pocos días su medio año de sobriedad y limpia de cualquier tipo de droga (legal o ilegal). Ha dejado atrás las malas influencias y dice que se divierte más que nunca al lado de Cody.

People ha hablado con el entorno de la cantante y le han explicado que “Miley está realmente feliz de salir con Cody. Él es un chico sobrio que sigue una vida saludable y eso ayuda mucho a que ella continúe sobria también”.

La pareja empezó a salir en octubre de 2019, junto después de que Miley cortara su relación con Kaitlynn Carter y firmara el divorcio definitivo con Liam Hemsworth. Hace ocho meses que Cyrus se enamoró de Cody y, con toda la crisis del coronavirus, tuvieron tiempo de conocerse a fondo porqué pasaron el confinamiento juntos.

Estos meses separados del mundo han hecho que la artista adapte una vida mucho más sana todavía siguiendo las pautas de su novio. Él dice estar interesando en mantenerse en forma, abierto siempre a nuevas vivencias y sentimientos pero, sobre todo, sin perder el foco y viviendo en la sobriedad.

No hay nada más hermoso que poder admirar a la persona que amas y, de hecho, para muchos es una condición básica para enamorarse. Miley admira a Cody por su determinación y su estilo de vida mientras que él la admira por su creatividad y su fortaleza que, según comentó en al Sydney Morning Herald “me hace ser mejor persona y sobre todo más fiel a mí mismo”.

Tras la cirugía de cuerdas vocales de Miley tiene claro que no va a volver a fumar marihuana ni a beber alcohol y es que, al fin y al cabo, la voz es su instrumento de trabajo y menos mal que se ha preocupado de cuidarla porque si ya ha tenido problemas a los 27 años, con toda la carrera musical que tiene por delante este nuevo modo de vida la ayudará seguro.

Más historias que te pueden interesar

Miley Cyrus celebra 6 meses sobria y casi sin lavarse el pelo

El nombre real de Miley Cyrus y otras 'celebrities'

Miley Cyrus revela que abandonó Hannah Montana tras perder la virginidad