Miley Cyrus y Dua Lipa desatan la pasión en su videoclip más sangriento: así es 'Prisoner'

Miley Cyrus y Dua Lipa han unido fuerzas en 'Prisoner', el nuevo single del séptimo álbum de estudio de la ex estrella Disney. Una colaboración que viene acompañada de un videoclip, lanzado el viernes 20 de noviembre, donde sus protagonistas han ido un paso más allá y se han mostrado más salvajes que nunca. Ambas han exhibido una gran complicidad en pantalla y han optado por una estética rockera que no ha dejado indiferentes a los fans.

Miley Cyrus y Dua Lipa. (Foto: YouTube / Miley Cyrus)
Miley Cyrus y Dua Lipa sacan su lado más salvaje en el videoclip de 'Prisoner'. (Foto: YouTube / Miley Cyrus)

Alana O'Herlihy es la directora de esta producción audiovisual, que en apenas 13 horas ha superado los 4 millones de reproducciones en YouTube. Las cantantes lucen cazadoras de cuero, medias de rejilla y un marcado maquillaje de ojos en dicho vídeo. Además, aparecen bailando, compartiendo de manera sugerente unas cerezas y cubiertas de sangre.

Este tema es un anticipo de ‘Plastic Hearts’, el nuevo disco de Cyrus, que saldrá a la venta el 27 de noviembre y contará con un total de 12 pistas. Además de su esperado dúo con Dua Lipa, su flamante trabajo también incluirá colaboraciones con leyendas como Joan Jett y Billy Idol.

Los fans llevaban meses pidiendo un dúo entre las cantantes. Tanto es así que la insistencia de los seguidores ha conseguido que las estrellas aceleren el proceso de creación de este tema. “Era importante para mí que la primera colaboración fuera con una mujer” desveló la estrella de 'Hannah Montana' (2006-2011) sobre ‘Plastic Hearts’ en una entrevista con LOS40.

“Ella y yo hemos tenido relación en los últimos dos años. Hemos podido crear una relación de verdad y creo que los fans de ambas están emocionados por escuchar esto. Nunca había hablado tanto de otro artista porque los fans no paraban de pedirnos una canción”, admitió sobre su trabajo con Dua Lipa.

Así ha reaccionado Twitter

Las reacciones no se han hecho esperar y los internautas han comentado el atrevido videoclip de las celebrities. Los fans han enloquecido con las imágenes y han aplaudido la química en pantalla que demuestran. “¿Alguien puede hablar de la tensión sexual entre Miley Cyrus y Dua Lipa en ‘Prisioner’?”, dijo un tuitero. “La verdad es que Dua Lipa y Miley Cyrus deberían casarse y ya esta”, tuiteó una usuaria.

No faltaron los halagos hacia ‘Prisoner’ y fueron muchos los seguidores que ya se han declarado adictos al tema. “En mi muy humilde opinión, el vídeo y la canción de la colaboración entre Miley Cyrus y Dua Lipa es una joya. Reitero que el 2020 nos trajo la mejor música de estos últimos años”, sentenció un miembro de la red social. También hubo quien expresó su entusiasmo con memes.

Más historias que te pueden interesar: