Anuncios

Miley Cyrus dice que su matrimonio con Liam Hemsworth fue ‘un desastre’

Miley Cyrus y Liam Hemsworth credit:Bang Showbiz
Miley Cyrus y Liam Hemsworth credit:Bang Showbiz

La noche en que Miley Cyrus se presentó en el festival de São Paulo estuvo llena de sorpresas. Además de anunciar su nuevo material discográfico en directo: ‘Attention: Miley Live’ y rendir un intenso homenaje a Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters que falleció el viernes por la noche, la intérprete subió a una pareja al escenario para comprometerse.

Después de felicitar a la enamorada pareja, Miley sorprendió a los presentes al decir: "Cariños, espero que su matrimonio vaya mejor que el mío, el mío fue un f******ing desastre".

La estrella del pop de 29 años se separó del protagonista de 'Los Juegos del Hambre' en agosto de 2019, menos de un año después de que se casaran.

La cantante admitió previamente que tenían ‘muchos conflictos’ en su matrimonio, afirmando: “Había demasiado conflicto....Cuando llego a casa, quiero estar con alguien, pero no me gustan los dramas ni las peleas”.

La cantante de ‘Prisoner’ se comprometió con Liam en mayo de 2012, pero se separó de él en septiembre de 2013, antes de regresar en 2016. La pareja se casó en diciembre de 2018 y su divorcio se concretó en enero de 2020.

La estrella admitió que no sabía si ella y el actor de 32 años habrían seguido juntos si no hubiera sido por la devastación de su casa en Malibú, destruida por un incendio en 2018.

“Estuvimos juntos desde los 16 años. Nuestra casa se quemó. Estábamos comprometidos. No sé si realmente pensamos en que íbamos a casarnos”.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ dijo que estaba en Sudáfrica cuando perdió su casa y no pudo regresar inmediatamente. “Mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo. Tenía tanto y todo había desaparecido, todas las canciones que había escrito estaban en esa casa. Cada fotografía mía que mis padres me habían dado, todos mis guiones, lo perdí todo… Me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo”, dijo la cantante.