Anuncios

Miley Cyrus se arrepiente de haber pedido perdón

Miley Cyrus demuestra que no está arrepentida. Twitter @mileycyrus
Miley Cyrus demuestra que no está arrepentida. Twitter @mileycyrus

Hace una década Miley Cyrus causó una controversia cuando posó para el lente de Vanity Fair en poses que algunos consideraron muy atrevidas para una chica de 15 años que había ganado fama como una figura de Disney.

La intérprete recordó el aniversario de su mea culpa expresando que no se arrepiente de nada a través de un mensaje de Twitter. “NO ESTOY ARREPENTIDA”, con la imagen de la primera plana de New York Post con el titular “La vergüenza de Miley” y una nota sobre su disculpa. Como el tiempo no pasa en vano – y como la artista se ha hecho cargo de hacernos familiares con su desenfado – ella utilizó un lenguaje muy florido para mandarlos [¿a quiénes en particular?] a volar y retractar su disculpa.

A los 15 años ella era la estrella de “Hanna Montana” y despuntaba como cantante. Ella posó para el lente de Annie Leibovitz y una de las tomas la muestra topless cubierta con una sábana. Muchos tildaron la estampa de sexualizar a la jovencita y ella – o su manejador – ofreció una disculpa a la revista People en la que dijo sentirse “avergonzada”.

“Mi meta con mi música y actuación es siempre hacer a la gente feliz. Me sentí honrada y emocionada de trabajar con Annie para Vanity Fair”, dijo su mea culpa. “Tomé parte de una sesión de fotos que estaba supuesta a ser artística y ahora, viendo las fotos y leyendo la historia, me siento muy avergonzada”.

Miley Cyrus
La foto que provocó todo el revuelo ahora parece inocente. Vanity Fair

Ella tildó las fotos difundidas como tontas e impropias y agradeció el apoyo de sus fans y que “espero que entiendan que voy a cometer errores y que no soy perfecta”. “Nunca quise que pasara algo así y lamento mucho que esto haya pasado… mi familia y mi fe me guiarán a través de este viaje que es la vida”.

Se había dicho que ella estaba vestida bajo la sábana y que tenía un top color carne que le pidieron que se quitara. Claro, la mujer de 25 años está muy cómoda con su desnudez en la actualidad. Ella viste de manera provocativa en sus shows, en sus redes sociales y sólo por diversión.

¿Qué opinas de esta disculpa retirada?