Miley Cyrus se enfrenta a 'Dolce & Gabbana' en la red

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Aunque la jugada no le ha salido como ella esperaba.

Dolce & Gabbana se ha enfrentado a las críticas por vestir a Melania Trump con una campaña en la que se ríen del boicot al que llamaron algunos como venganza. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Miley Cyrus se posicionara en su contra cuando su hermano Braison Cyrus acaba de debutar en la pasarela de la mano de la firma italiana.

"Felicidades Braison por tu primer desfile. Nunca ha sido un sueño para él lo de ser modelo, máxime cuando es un música extraordinario al que mis oídos han tenido la oportunidad de escuchar. Sin embargo, en la familia Cyrus lo probamos todo, al menos una vez, para ponernos nuevos retos y salir de nuestra área de confort. Creemos en intentar algo nuevo cada día. Te quiero príncipe oso de gominola y estoy muy orgullosa de ti. De Nashville a Milán. P.D: D&G, disiento fuertemente con vuestras políticas... pero apoyo el esfuerzo que hace vuestra compañía para celebrar a los nuevos artistas y darles una oportunidad para dejar brillar su luz", ha escrito al lado de una foto de su hermano.

Tras este alegato, Stefano Gabbana no tuvo reparos en contestar: "Nosotros somos italianos y no nos preocupamos sobre políticas y menos sobre la Americana. Hacemos vestidos y si crees que por poner ese post estás haciendo política, eres simplemente una ignorante. No necesitamos tus posts o comentarios, así que la próxima vez ignoranos, por favor". 

¿Contestará Miley de nuevo? Seguiremos informado.