Miley Cyrus se ríe de Hannah Montana en el 13 aniversario del estreno de la serie

El 24 de marzo de 2006 se estrenó en Estados Unidos el primer capítulo de Hannah Montana, que marcaría la trayectoria interpretativa de Miley Cyrus. Y es que la actriz encarnó a la estrella del pop en la serie destinada al público juvenil de Disney Channel durante cuatro temporadas, hasta 2011.

Miley Cyrus (©Eric McCandless/Disney Enterprises)

Coincidiendo con los trece años que han pasado desde que la ficción musical llegara a nuestras vidas, Miley Cyrus ha hecho algunas comparaciones del antes y el después, empleando algunos de los mejores momentos de la trama.

Así, la cantante ha publicado un conjunto de historias en Instagram con la imagen primeramente de una Hannah asustada. “Hannah viendo los VMAs de 2013”, escribe.

©Instagram (@mileycyrus)

Miley Cyrus también ha compartido una imagen de ella sacando músculo y comentando “¿Que són las chicas? Fuertes”. Asimismo ha publicado otra instantáne acompañada del mensaje: “Hannah Montana lista para pelear… ¡Por los derechos de las personas homosexuales!.

©Instagram (@mileycyrus)

La cantante acaparaba todo el protagonismo en la serie, aunque compartía créditos con su padre Billy Ray Cyrus quien tampoco ha querido pasar la oportunidad de echar la vista atrás con una imagen del elenco.

¿Qué te parece que Miley Cyrus haya querido burlarse de la inocencia de su personaje para celebrar el paso de otro año?

Para seguir leyendo:
Miley Cyrus sobre Hannah Montana “fue demasiado para una niña”
¿Te acuerdas de Hilary Duff? Descubre qué ha sido de ella todos estos años

Imagen: ©Eric McCandless/Disney Enterprises