Miley Cyrus celebra 6 meses sobria y casi sin lavarse el pelo

BOGOTA, COLUMBIA - MARCH 21: American singer Miley Cyrus performs on stage during a show at Movistar Arena on March 21, 2022 in Bogota, Colombia. (Photo by Ovidio Gonzalez/Getty Images for MC)
BOGOTA, COLUMBIA - MARCH 21: American singer Miley Cyrus performs on stage during a show at Movistar Arena on March 21, 2022 in Bogota, Colombia. (Photo by Ovidio Gonzalez/Getty Images for MC)

La cantante Miley Cyrus está de celebración y es que lleva seis meses sobria. Su divorcio, su cirugía y el confinamiento han cambiado su vida.

Miley Cyrus ha sido desde hace años una abanderada del consumo de marihuana y, como muchos otros jóvenes famosos, era la primera en beber alcohol en las fiestas y subir las fotos a redes sociales.

Sin embargo hoy en día la vida de Miley Cyrus ha cambiado radicalmente y ahora puede celebrar sus primeros seis meses completamente sobria. La artista explica que se siente orgullosa de su nueva vida saludable y que el hecho de que ya no fume ni beba no le ha restado ni pizca de diversión a su persona.

Todo empezó con su divorcio de Liam Hemsworth y una serie de complicaciones a finales de 2019 con su instrumento más preciado, sus cuerdas vocales. La cantante tuvo que ser operada y es que el intenso ritmo de trabajo y sus excesos personales habían ocasionado daños que la tuvieron un mes entero sin poder hablar.

Durante esa recuperación silenciosa, Miley aprovechó para hacer un repaso a su vida y a su árbol genealógico y en él descubrió un largo pasado de adicciones y enfermedades mentales en su familia.

Desde entonces, decidió cortar polo sano y abandonar “esa sensación de levantarme cada mañana con la confusión que tarda horas en irse”. Desde hace medio año Miley está sobria y feliz aunque admite: “Es duro, en especial cuando eres joven, porque la sobriedad lleva asociada cierto estigma, como si ya no fueras una persona divertida. Pero créeme, cariño, si hay algo que sé sobre mí misma, es que sé cómo divertirme”.

Por otra parte y con la naturalidad que Miley cuenta siempre sus cosas, la artista admite que la cuarentena debido al Covid-19 la ha ayudado mucho a relajarse, a disfrutar de una vida más cotidiana y menos ajetreada pero, eso sí, la ha llevado a una vagancia casi extrema.

Miley afirma que ni siquiera se ha lavado el pelo en cuatro meses o, bueno, que se lo ha lavado solo dos veces. Miley lo ha confesado en una videollamada con Marc Malkin de ‘The Big Ticket’, un podcast bastante seguido.

En tono de broma pero hablando de verdad, la cantante dice: “En los últimos cuatro meses, creo que me he lavado el pelo dos veces. Una por ti y la otra por Sir Elton John”, ¡y se queda tan ancha! Aunque hay mucha gente del movimiento ‘sin champú’ que ha aprovechado también la cuarentena para no usar ningún producto en la melena más allá del agua.

Lo cierto es que, con el pelo más o menos aseado, lo primordial es este nuevo estilo de vida de Miley que la mantiene alejada de las adicciones, del consumo y de una vida que ya ha dejado atrás.

Más historias que te pueden interesar

El nombre real de Miley Cyrus y otras 'celebrities'

La lista de chicos (y chicas) que han salido con Miley Cyrus

Miley Cyrus revela que abandonó Hannah Montana tras perder la virginidad