Miley Cyrus no ve hijos ni otro matrimonio en su futuro

·2  min de lectura


El nuevo sencillo de Miley Cyrus, 'Midnight Sky', es una oda tanto a la independencia como a la importancia de hacerse con el control de su propia vida, y ella no está dispuesta a renunciar a esos dos lujos por nada ni por nadie.
Los últimos rumores que circulan sobre la vida privada de la cantante apuntan a que acaba de concluir su noviazgo con el australiano Cody Simpson tras menos de un año juntos, y aunque nada indica que planee permanecer soltera para siempre, sí tiene claro que no volverá a casarse.
"La verdad es que no. Nunca le ha dado importancia a todo eso", le ha confesado a la emisora Sirius XM, dando a entender que su exmarido Liam Hemsworth fue quien quiso dar ese paso después de mantener una relación sentimental plagada de altibajos durante más de una década.
La antigua estrella Disney es consciente de que existen entrevistas antiguas en las que afirmaba que le gustaría ser madre algún día, pero eso fue antes de que su compromiso con el medio ambiente le hiciera decidir que no quería contribuir al problema de la superpoblación trayendo más habitantes a este planeta.
"Te puedo decir, como una mujer de 27 años que tiene una idea un poco más clara de lo que quiere, que no es algo que desee hacer. No ha sido una de mis prioridades", ha admitido la artista para reconocer que la única opción que se plantearía realmente es la adopción.
"En realidad, viendo como nos está yendo con el cambio climático y con las reservas de agua y la distribución de los alimentos, creo que en todo caso me gustaría acoger a alguien que ya esté en este mundo".
Por otra parte, también ha querido dejar claro que no juzga a quienes sí deciden casarse y tener hijos, y espera que a cambio hagan lo mismo con ella.
"Yo ya no pienso en el matrimonio y esas cosas por el estilo. Sigo a muchas voces feministas en las redes sociales y siempre pienso por qué a los hombres nadie les pregunta si quieren casarse o formar una familia", ha añadido.