Miley Cyrus vuelve a ser una niña buena

Algo está pasando en la vida de Miley Cyrus. Desde hace semanas, la cantante dejó de publicar imágenes en las redes sociales, un hecho inusual en la artista, que en los últimos años ha compartido sus momentos más íntimos en su perfil de Instagram. Sin embargo, de la noche a la mañana, el perfil de Instagram de Miley permaneció en “stand by”, parado desde hace nueve semanas. Hasta ahora.

Hace tan sólo unas horas, Miley Cyrus publicaba la portada de Billboard donde aparece con una imagen renovada, anunciando nuevo disco y explicando que ha dejado de fumar marihuana y se ha apartado del alcohol. Miley no puede estar más guapa. Ha recuperado su imagen más dulce, con un look muy naif que recuerda a su etapa de chica Disney.

ADEMÁS: Así fue el concierto dos rombos de Miley Cyrus en Madrid

Miley ha concedido una entrevista donde ha contado cómo ha vivido estas semanas de desconexión total y cómo es actualmente su relación con el actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus, nuevo disco a la vista

En apenas una semana Miley Cyrus publicará nuevo trabajo musical, el sexto de su carrera, y ya ha anunciado que el primer single de este álbum se llamará “Malibú”. Es uno de sus trabajos más personales y aunque asegura que ha vivido una etapa de cambios muy intensos, Liam Hemsworth siempre ha sido un apoyo para ella.

Ahora, Miley ha explicado por qué su relación se acabó hace unos años: “Cambiar con alguien que no lo está haciendo es bastante difícil. De repente fue como: ‘No te reconozco más’. Tuvimos que volver a enamorarnos el uno del otro”, cuenta Miley a Billaboard.

ADEMÁS: Miley Cyrus, del famoso 'twerking’ a actriz respetada

En esta misma entrevista, Miley también cuenta que lleva tres semanas sin fumar marihuana y sin beber alcohol: “Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, explica la cantante.

Además, Miley también ha explicado que su nuevo sencillo, “Malibú”, está dedicada a Liam Hemsworth y la escribió durante su etapa como jurado en el programa The Voice. Por ahora, se desconoce el título del nuevo disco de Miley, pero promete regresar con muchísima fuerza y volver a conquistar a su público sin polémicas de por medio.