Miley Cyrus y Luis Fonsi, estrellas del #IHeartSummer

Que Miley Cyrus vuelve a ser la misma de siempre es un hecho. Desde que la cantante y actriz ha dejado de lado los malos vicios parece otra persona, aquella que ya fue hace unos años y que no bailaba twerking semidesnuda sobre un escenario.

Miley se ha recuperado, vuelve a ser una niña buena y este fin de semana la artista volvía a interpretar sus temas más populares durante el IHeart Summer 2017, un evento musical organizado por la emisora de radio iHeart en el que también ha participado su hermana Noah.

De hecho, Miley y ella interpretaron un tema juntas. Y es que la otra Cyrus está intentando abrirse camino en la industria musical, aunque por ahora parece que la sombra de su hermana es demasiado alargada.

Sin embargo, la chica le pone empeño y está recibiendo todo el cariño de Miley en esta nueva aventura.

Además de Miley Cyrus, el artista Luis Fonsi fue otro de los invitados a este escenario. Como era de esperar cantó su ya himno mundial “Despacito”, con el que levantó el ánimo de todos los presentes.

Luis Fonsi, quien acaba de protagonizar un divertido vídeo junto a unos humoristas italianos, está consiguiendo cifras sorprendentes con su canción junto a Daddy Yankee.

El “Despacito” ha provocado una oleada de covers en redes sociales, imitaciones para todos los gustos que han sorprendido, y mucho, al autor de la canción.

Desde luego, “Despacito” es algo más que una canción de verano, es ya toda una revelación que ha conquistado al mundo.

ADEMÁS: 20 VERSIONES INSÓLITAS DEL ‘’DESPACITO’’

ADEMÁS: EL DIVERTIDO ENCUENTRO DE LUIS FONSI CON LOS ITALIANOS QUE ODIAN ‘’DESPACITO’’

ADEMÁS: ¿QUIÉN ES EL DISEÑADOR ESPAÑOL QUE HA CONQUISTADO A MILEY CYRUS?