Anuncios

Miley Cyrus y su devoción por Ágatha Ruiz de la Prada

No cabe duda de que a Miley Cyrus le van los colores llamativos. Con una personalidad tan extravagante como la ropa que inunda su armario, no es de extrañar que entre todos los diseñadores españoles posibles, haya sido Ágatha Ruiz de la Prada la elegida para vestirla en numerosas ocasiones. Porque la cantante siente verdadera devoción por los corazones, las flores, los labios y los ojos gigantes. Y en eso, la firma española es experta.

Miley Cyrus,��“no me siento hetero ni me siento gay”

Desde una serie de llamativos y (muy, pero que muy) originales outfits que la cantante lució en uno de sus conciertos, hasta un traje con el que acudió a una de las galas de la versión estadounidense de La Voz (en la que Cyrus participa como jurado), o incluso un arriesgado vestido en forma de flor que la intérprete de We can’t stop lució para un evento.

Pero no sólo en las ocasiones más especiales (y divertidas) piensa Miley Cyrus en Ágatha Ruiz de la Prada. Porque las ocasiones formales no tienen por qué ser aburridas, la ultima ocasión en la que la prometida de Liam Hemsworth ha lucido uno de sus diseños ha sido para hacer campaña a favor de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Descubre 10 cosas que (quizá) no sabes sobre Miley Cyrus

Y lo ha hecho nada más y nada menos que con un lazo de dimensiones considerables a modo de top en tonos azul y rojo, a juego con una falda a listas roja y blanca. Desde luego, no podía haber una gama de colores más acertada para la ocasión.

No cabe duda de que a esta historia de amor (estilístico) que comenzó hace tan sólo unos años, todavía le quedan muchos looks por delante.

Fotos: Cordon Press, Instagram