Milito: "Inter es el equipo perfecto para Dybala"

·1  min de lectura

Que Paulo Dybala no continuará en Juventus ya está completamente confirmado. Entre lágrimas se despidió de Turín. Ahora, las miradas están puestas en cuál será su próximo paso. ¿Seguirá igual en la Serie A?

Uno de los clubes de los que se habla que quieren a la Joya es justamente Inter, que quedó cerca de lograr un Scudetto que la Vecchia Signora vio muy desde lejos en la temporada 2021-22.

A respaldar esta posible decisión salió Diego Milito, ex futbolista del Nerazzurro que le dio la última UEFA Champions League al club cuando José Mourinho lideró al equipo a la final contra Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. Fue doblete del argentino.

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, el ex Racing comentó al respecto: "Cualquier equipo podría jugar con Dybala. Si hay una posibilidad de traer a Dybala, entonces Inter debe aprovecharla".

Y continuó: "Sería un gran jugador en un equipo que ya está completo. Dybala estaría en el club adecuado para reiniciarse y no cambiaría de liga. El equipo y la afición le darían la bienvenida y su deseo de revancha marcaría la diferencia".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.