Anuncios

Millie Bobby Brown cumple 16 años con mucho dolor, insultos y sexualización

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 19: Millie Bobby Brown attends the 26th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 19, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Millie Bobby Brown cumpleaños 16 entre insultos y dolor (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Millie Bobby Brown reflexiona en Instagram sobre el dolor que ha sufrido estos años debido a su fama.

La artista que encarna a la ya mítica Once de la serie de Netflix ‘Stranger Things’ ha aprovechado su 16 cumpleaños para compartir con sus millones de seguidores una importante reflexión y es que, aún con 16, ya ha vivido cosas que no debería.

La cara B de la fama siempre salpica a las celebridades y ni los haters ni la prensa se cortan a la hora de criticarles, tengan la edad que tengan. A Millie Bobby Brown el ‘boom’ de la fama le llegó con tan solo 12 añitos y, desde aquel primer momento, lleva cuatro años expuesta mediáticamente cada día de su vida.

Millie ha luchado mucho contra las críticas que la tachaban de maquillarse y vestirse como una mujer más mayor y también contra los medios que, siendo menor de edad, la sexualizaban coronándola como la mujer más sexy del mundo y barbaridades por el estilo.

Millie Bobby Brown, como Bieber y tantos otros, ha sido una cría rodeada de adultos y también de envidiosos. Sin embargo ella siempre ha luchado por sus causas y, de hecho, se ha convertido en la embajadora más joven de UNICEF que eso ya es mucho.

Ahora celebra sus 16 cumpleaños con un vídeo de imágenes suyas intercaladas con titulares de la prensa que dejan mucho que desear y que, desde luego, invitan a la reflexión porque dan vergüenza ajena y esta es la realidad que la actriz ha tenido que sufrir a diario.

Junto al vídeo, Millie escribe: “Sí, chicas, 16 :) Parece que los 16 han tardado mucho en llegar. Siento que debería haber un cambio, no solo para nuestra generación, también para la siguiente. Nuestro mundo necesita bondad y que nos apoyemos para que los niños crezcan y prosperen”.

Y prosigue sincerándose con sus fans: “Los últimos años no han sido fáciles. Admito que hay momentos en los que me sentí frustrada al leer esos comentarios que no eran ciertos y que además eran inapropiados; toda esa sexualización y los insultos se han transformado en dolor e inseguridad. Pero no me rendiré.”

Y finaliza con el tono positivo que siempre la caracteriza a pesar del dolor: “Seguiré haciendo lo que amo y transmitiendo este mensaje para que las cosas cambien. Vamos a centrarnos en lo que necesitamos que cambie. Espero que este vídeo os informe de las cosas que ocurren en realidad, detrás de los titulares y los focos. No os preocupéis, siempre encontraré una manera de sonreír. Vamos, 16 ♡.”

Más historias que te pueden interesar

Millie Bobby Brown injustamente criticada por este look Vuitton

La millonada que cobra Millie Bobby Brown

Millie habla de la teoría fan que la convierte en la villana de ‘Stranger Things’