Anuncios

Millie Bobby Brown borra foto besándose con su novio

La parejita a la luz de la luna.
La parejita a la luz de la luna.

Millie Bobby Brown anda muy enamorada de su novio Jacob Sartorious y lo hizo oficial en su perfil de Instagram con un post muy romanticón en el que aparecían besándose bajo la luz de la luna en una playa. La británica escribió: “Bajo la luz de la luna, con él”.

La estrella de “Stranger Things” recibió muchos ‘me gusta’ de sus fans y celebridades como Miley Cyrus expresaron su aprobación. Pero algunos de sus seguidores le reprocharon que se estuviera comportando como adulta.

Esta chica tiene tan sólo 14 años y su novio cantante, 15.

Los jovencitos cambiaron la foto anterior por esta. Instagram @milliebobbybrown
Los jovencitos cambiaron la foto anterior por esta. Instagram @milliebobbybrown

Ariana Grande comentó de manera graciosa: “A mí ni siquiera me dejaban salir de mi casa hasta que tuve 20 años”. Poco después de ese comentario, Brown borró esa foto y compartió una diferente. En esta ocasión, Sartorious la cargaba en la espalda y ella expresó: “Estoy bien, pero aún mejor contigo”.

Se desconoce por qué Brown cambió la foto, tal vez por sensibilidad a sus fans, aunque algunos piensan que pudo haber sido por la inocente burla de Grande, con quien es muy amiga. En una ocasión ella compartió un intercambio de textos en la que discutían un vestido para los Golden Globe de este año.

El comentario de Grande.
El comentario de Grande.

Sartorious, como buen novio, siguió los pasos de Brown al colgar, borrar y reemplazar como ella. La pareja fue vinculada por primera vez el pasado octubre y los posts han provocado curiosidad si se trataban de combatir rumores de ruptura.

¿Qué opinas de este tipo de foto entre adolescentes? Adolescentes que tienen legiones de admiradores. ¿Piensas que Ariana influyó la decisión de MBB?