Anuncios

Millie Bobby Brown y el hijo de Jon Bon Jovi, dos enamorados en Nueva York

Fue en marzo de este año, en la entrega de los BAFTA, donde Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, el hijo del mítico líder de la banda Bon Jovi, oficializaron su relación. Pero la cosa viene de bastante atrás, ya que hace más de un año que comparten fotos en actitud cariñosa (bajo la excusa de que eran besties, es decir, mejores amigos). Ahora ya no se esconden y exhiben su amor en la calle, a plena luz del día. La última vez que los hemos visto ha sido en Nueva York, donde disfrutaron de una agradable mañana en una terraza de la ciudad, y donde las muestras de amor no dejaron de sucederse.

VER GALERÍA

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, de la mano por Nueva York
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, de la mano por Nueva York

David Harbour, actor de 'Stranger Things', adelgaza 27 kilos: así ha sido su increíble transformación

Inseparables… también en eventos públicos

Es normal que una pareja tan joven (Jake tiene 20 años y Millie 18) muestre lo enamorada que está, aunque sí sorprende un poco más que a tan corta edad se presenten en eventos como pareja, y más aún cuando dichos eventos implican a una de las partes. Nos referimos a la presentación, en mayo, de Stranger Things 4, la última temporada hasta ahora de una de las series más rentables de Netflix y en la que los nuevos personajes y decorados han causado sensación. En la première de la nueva temporada, celebrada también en Nueva York, no solo los vimos posar juntos, sino que también pudimos presenciar la impresionante evolución del estilo de la actriz, que se ha convertido de la noche a la mañana en una de las it girls internacionales.

VER GALERÍA

Millie y Jake mirándose a los ojos
Millie y Jake mirándose a los ojos

Referente de estilo en un abrir y cerrar de ojos

Millie Bobby no solo es una referente de moda que se ha convertido en imagen de varias firmas. Protagonizar Stranger Things también le ha servido para tener varios proyectos audiovisuales. Tres están ya en marcha y dos se han terminado de rodar. Uno de ellos es volver a dar vida a Enola Holmes, la intrépida hermana de Sherlock Holmes. Su estreno es inminente: se calcula que llegará a Netflix antes de que termine el año. La otra gran sorpresa, ya para 2023, es Damsel, una película de corte fantástico en la que da vida a una princesa que cree que se va a casar con su príncipe pero que en realidad va a ser sacrificada para un dragón. La dirige nada menos que Juan Carlos Fresnadillo, uno de nuestros realizadores más internacionales, y el rodaje, durante la pasada primavera, transcurrió en una de las aldeas históricas de Portugal, Sertelha, donde la actriz estuvo acompañada por su inseparable Jake.

VER GALERÍA

Millie Bobby y Jake, juntos, en una terraza neoyorquina
Millie Bobby y Jake, juntos, en una terraza neoyorquina

La curiosa conexión entre Regé-Jean Page (‘Los Bridgerton’) y ‘Stranger Things’

Mientras su novia triunfa y se convierte en una de las musas de Netflix, Jake también está intentando abrirse paso como actor. Quizá su relación con Millie Bobby y su padre impulsen su popularidad, y pronto podamos verlo como parte del elenco de alguna serie o película. Eso sí, hasta que eso llegue, tiene el amor incondicional (y los besos y abrazos) de una de las chicas más talentosas del mundo de la televisión.

VER GALERÍA

Millie Bobby y Jake, a punto de besarse
Millie Bobby y Jake, a punto de besarse