Anuncios

Millie Bobby Brown habla de su sorprendente amistad con Mariah Carey

Millie Bobby Brown credit:Bang Showbiz
Millie Bobby Brown credit:Bang Showbiz

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie 'Stranger Things', se encuentra estos días promocionando en todo el mundo la secuela de 'Enola Holmes', película en la que vuelve a ponerse en la piel de la hermana de Sherlock Holmes, interpretado este último por Henry Cavill, para resolver nuevos misterios que la llevarán a meterse en graves problemas.

A su paso por el programa de Jimmy Fallon, la intérprete británica, de tan solo 18 años, ha sorprendido al público al desvelar que mantiene una estrecha amistad con la cantante Mariah Carey, de 53 años. Las dos artistas han coincidido en varios eventos a lo largo de los años y, en base a la admiración que la veterana artista siente por su joven compañera, ambas han terminado desarrollando un profundo vínculo personal.

Las dos artistas suelen quedar con frecuencia para disfrutar de noches de comida china, charlas, confidencias y alguna que otra sesión improvisada de canto. Asimismo, Millie ha tenido el honor de compartir estudio de grabación con la diva de la música, aunque de momento se desconoce si estas experiencias podrían desembocar en una colaboración discográfica propiamente dicha.

"Es verdad eso de que arranca a cantar cuando estamos comiendo comida china. He estado con ella en el estudio y tengo que decir que es la experiencia más mágica. Es la artista con más talento que he conocido nunca", ha asegurado ante la mirada atónita del presentador. Lógicamente, la admiración es mutua y Millie ha encontrado en Mariah Carey a todo un referente sobre cómo vivir su vida con poderío y sabiduría.

"Conocí a Mariah y conectamos al instante. Me encanta la forma que tiene de dirigir su vida con tanto poder. Es una mujer de muchos conocimientos, es muy sabia", ha añadido la todavía adolescente en su entrevista de este jueves. "Y es una luz de guía increíble para mí, por la manera en que hemos conectado", ha alabado a la estrella del pop.