¡Millie Bobby Brown se borra de Twitter! La actriz abandona tras convertirse en un meme anti-gay

La actriz de 14 años desactivó su cuenta en Twitter después de convertirse en el rostro de una campaña anti-gay durante el mes del Orgullo.

(Fuente: The Independent)

Sin buscarlo, Millie Bobby Brown se convirtió en el centro de una campaña homofóbica y racista que utiliza el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown, acompañada de fotos retocadas y videos que incluyen insultos y mensajes de mal gusto.

Al parecer, según informa Vulture, todo comenzó cuando los miembros de la comunidad LGBT+ compartieron un meme con intención de convertirlo en sátira humorística, presentando a Millie como una actriz que jamás sería capaz de actuar de manera violenta o ser intolerante, pero rápidamente fue adoptado por muchos usuarios y transformado en un meme homofóbico.

De repente, la estrella de Stranger Things se convirtió en el rostro de una campaña homofóbica, llevándola a desactivar su perfil, que sumaba más de 2.3 millones de seguidores. Y lo que es peor, es que Millie es activista anti-bullying y defensora activa de los derechos de la comunidad LGBTQ.

Cuando se busca su perfil en la red social, aparece el mensaje de que “la página no existe”.

(Twitter)

Sin embargo, la cuenta secundaria de la actriz sigue activa. @Milliestopshate es una cuenta que abrió el pasado verano para hacer campaña anti-bullying, así como su cuenta de Instagram que tiene casi 17 millones de seguidores.

La reacción de los fans no se ha hecho esperar, entre quiénes se ríen de los memes y defienden a la joven de 14 años de los trolls y los haters de la red.

¿Qué te parece la reacción de la actriz?