Millie Bobby Brown: de 'Stranger Things' a 'Enola Holmes', así es su nueva serie

Millie Bobby Brown: de 'Stranger Things' a 'Enola Holmes', así es su nueva serie


Este año, sin una nueva temporada de “Stranger Things”, muchos extrañarán las aventuras de Eleven y los chicos de Hawkins, Indiana. Pero para compensar algo la demora de su regreso Netflix tiene un excelente plan. El 23 de septiembre la plataforma de streaming estrenará “Enola Holmes”, un film protagonizado por Millie Bobby Brown. Que no solo tiene la suficiente fama para encabezar la película sino que además es una de sus productoras.

A menos de un mes del estreno del film -con el que Netflix declara su intención de producir contenido para toda la familia frente al avance de Disney + en todo el mundo-, se dio a conocer un trailer que muestra al personaje como una joven mujer criada lejos de las reglas que la sociedad imponía para su género en la Inglaterra del siglo XIX. Incluso si tu hermano mayor era el detective más perspicaz y misántropo de todo el reino.


La historia, basada en la serie de novelas juveniles escritas por Nancy Springer, está centrada en Enola (Brown), la hermana menor de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin) Holmes. Criada por su madre para ser una joven independiente, la mañana en que cumple 16 años, Enola descubre que su madre (Helena Bonham Carter) desapareció misteriosamente. Desconcertada y al cuidado de sus hermanos que deciden enviarla a una escuela de señoritas, la chica, en cambio, se escapa a Londres para ocuparse personalmente de la investigación para encontrar a su mamá.


Arriesgada, inteligente y rebelde Enola se embarcará en una búsqueda que la enfrentará con un mundo hostil y poco dispuesto a aceptar a una mujer como ella. Pero claro, una Holmes de pies a cabeza, la joven detective seguirá adelante con su misión y, de paso, hasta podría cambiar el mundo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Ellen DeGeneres: cronología de un fracaso anunciado

Sean Connery cumple 90 años muy lejos del mundo que lo consagró

La noche que Jean-Claude Van Damme quiso pegar a Steven Seagal en una fiesta de Sylvester Stallone

EN VIDEO: ¿Qué fue de Mason Gamble, el niño de 'Daniel el travieso'?