Millie Bobby Brown y el mejor speech anti bullying

Como dice la canción “Haters gonna hate” per Millie Bobby Brown no está dispuesta a aguantarles. La actriz de Stranger Things ha dado un speech en los MTV Awards 2018 y ya es viral en Internet.

Millie Bobby Brown: La actriz de Stranger Things ha dado un speech en los MTV Awards 2018 y ya es viral en Internet.
Millie Bobby Brown: La actriz de Stranger Things ha dado un speech en los MTV Awards 2018 y ya es viral en Internet.

Todos la conocemos como la poderosa ‘Once’ de la serie de Netflix ‘Stranger Things’ y es que eso de “luchas como una chica” ha tomado una nueva dimensión gracias a su maravilloso personaje.

Su interpretación de ‘Once’ le ha hecho ganar el galardón en los “MTV Movie and TV Awards 2018” y, aunque no estuvo presente en la gala porque tiene un hueso de la pierna roto, sí grabó un mensaje inspirador.

Millie tiene solo 14 años y ya ha conocido el odio que conlleva la fama, sin ir más lejos, cerró su cuenta de Twitter hace apenas una semana cuando empezaron a acusarla falsa e injustamente de ser homófoba con memes desagradables y la típica maldad que da el anonimato en internet.

En su discurso, Millie agradeció a Netflix, a los directores de a serie y a su grupo de compañeros. También explicó que interpretar a ‘Once’ la ha cambiado la vida de una manera brutal y dio una especial mención a sus fans agradeciendo a todos por el apoyo recibido.

Pero, y esto ya es viral, acabó su discurso diciendo: “Como sé que mucha gente joven y adulta viendo esto, quiero recordarles algo que a mí me enseñaron: “si no tienes nada bueno que decir, entonces no digas nada”. y prosigue: “No debe hacer espacio en este mundo para el bullying y yo no voy a tolerarlo, vosotros tampoco deberíais. Si necesitáis que alguien os recuerde lo mucho que valéis y os ayude a renacer por encima de todo ese odio, escribidme a Instagram. Gracias nuevo, os quiero.”

Qué te parece el mensaje que lanza?

Aquí os dejo el vídeo de su discurso en inglés:

Te puede interesar…


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.