Millonarios oficializó sus fichajes para este 2022

·2  min de lectura

A menos de una semana para comenzar la Liga Colombiana, Millonarios confirmó este martes los fichajes con los que dará pelea en el torneo local al igual que en la fase previa de la Copa Libertadores donde jugará ante Fluminense.

Se trata de los jugadores: Álvaro Montero, Larry Vásquez, José Cuenú, Diego Herazo y Eduardo Sosa, quienes se incorporaron a las órdenes de Alberto Gamero de cara al primer partido de Liga ante Deportivo Pasto.

“Millonarios FC informa que oficialmente los jugadores José Abad Cuenú, Diego Herazo y Larry Vásquez ya firmaron sus respectivos contratos y son nuevos jugadores del equipo. A ellos tres se le suma Álvaro Montero, arquero proveniente del Tolima y Selección Colombia, el cual había sido oficializado en el mes de noviembre. Eduardo Sosa, quien viene de Jaguares de Córdoba, llega a préstamo por un año con opción de compra”, fue el comunicado del club bogotano.

Por su parte, los albiazules confirmaron la compra de los derechos deportivos de Daniel Ruíz, quien firmó por las próximas tres temporadas.

Además, el club anunció las renovaciones de Steven Vega, Omar Bertel y Andrés Llinas hasta 2024 y la continuidad de jugadores como Elvis Perlaza, Andrés Murillo Segura y Ricardo Márquez, este último se le extendió el préstamo ya que es jugador de Unión Magdalena.

Finalmente, Millonarios confirmó que 12 jugadores de la cantera pasarán a tener ficha del primer equipo y también anunció la llegada de Álvaro Anzola como nuevo entrenador del equipo femenino.

Foto: @MillosOficial / Twitter

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.