Millonarios rescató un punto en su visita a Águilas Doradas

·1  min de lectura

Millonarios sigue como líder de la Liga Colombiana a pesar de empatar 0-0 este domingo con Águilas Doradas en condición de visitante. El partido se jugó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

En los primeros 45 minutos, Millonarios tuvo la iniciativa y es por ello que en el minuto 4 tuvo su primera aproximación de peligro con Israel Alba que sacó un remate desde fuera del área que se fue por un lado del arco rival.

En el 9’ llegó otra para los azules en una jugada colectiva entre Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira y Elvis Perlaza y que terminó en un centro del lateral que llegó a las manos de José Contreras.

Sin embargo, para Millonarios el partido dio un giro de 180° ya que en el 33’ fue expulsado Perlaza por un golpe previo a Jhon Fredy Salazar.

Para la segunda parte, Rionegro aprovechó el hombre de más, se adueñó del balón y empezó a generar transiciones rápidas para intentar marcar el primero, pero el cuadro antioqueño no estuvo fino en el último cuarto de la cancha.

Hasta el 66’, llegó la más clara para Águilas con Mauricio Duarte que se metió al área y sacó un riflazo que pegó contra el travesaño del arco custodiado por Álvaro Montero.

En el 78’, Antony Ávila tuvo otra muy clara con un remate de media distancia que atajó Montero para salvar a Millonarios.

Sobre los últimos minutos, Águilas subió sus líneas para ir por la victoria, pero los bogotanos defendieron el resultado para mantener la igualdad.

Con este resultado, Millonarios es primero en la tabla con 15 puntos mientras y en el próximo encuentro por Liga jugará ante Jaguares, en Bogotá.

Foto. Dimayor