Milner, sobre Núñez: "Tendrá un impacto todo el tiempo que esté en Liverpool"

·2  min de lectura

Darwin Núñez ya se ganó el cariño de compañeros y aficionados en Liverpool. El delantero uruguayo tuvo un efecto prácticamente inmediato, tras su llegada a los Reds, después de callar a las críticas que aparecieron en sus primeras apariciones.

Su especialidad fue la mejor herramienta para deshacer los cuestionamientos sobre su fichaje, con cuatro tantos el amistoso ante RB Leipzig. Luego de este debut en la red, se destacó con goles por el ámbito oficial en la final de la Community Shield, contra Manchester City, y para el empate con Fulham, en la presentación en la Premier League.

Ante este fenomenal comienzo de era en el equipo de Jürgen Klopp, el atacante se ganó los elogios de su compañero James Milner. El experimentado mediocampista no tuvo dudas al enfatizar su incorporación y apostó a que será muy importante para el club, en el futuro.

En diálogo con el sitio oficial de la institución inglesa, manifestó: "Creo que Darwin tendrá un impacto todo el tiempo que esté aquí, para ser honesto. Desde que ha llegado, ha sido impresionante en el campo, trabajó duro, hace grandes carreras y está desesperado por poner su cabeza en la pelota en el área".

Sobre las cualidades del ex Benfica, el volante resaltó: "Si pones una pelota en el área, hará todo lo que pueda para llegar al final: es un buen rematador, con ambos pies y es diferente a los otros muchachos en la ofensiva".

En la misma línea, afirmó: "Ya tenemos algunos jugadores de ataque muy emocionantes que pueden causar problemas, por lo que es una gran incorporación. Será fantástico para nosotros".

Acerca de la recepción del equipo al sudamericano, Milner reconoció: "Marcó un par de goles en las últimas semanas, así que espero que continúe para él. Eso es mérito de los muchachos y la gente del club por hacer que la gente se sienta cómoda de inmediato".

Y concluyó: "Hay que hacer que sepan cómo queremos jugar y luego sentirse cómodos con la forma en que jugamos, así que se trabaja mucho en eso y, con suerte, puede continuar, y Darwin puede seguir prosperando".

Foto: Getty Images