Milwaukee festejó un apretado triunfo ante los Dodgers en la 11ª entrada

·1  min de lectura

Milwaukee Brewers se dio el gusto de celebrar una apretada victoria frente al mejor equipo de la actualidad en la MLB, Los Angeles Dodgers, al superarlo 5-4 durante la acción del martes en el American Family Field de Wisconsin.

La novena local se adelantó con un par de anotaciones en el primer inning, pero los californiarnos lo alcanzaron con sus carreras en el quinto y en el séptimo para estampar el 3-3 y forzar entradas extra. En esa instancia, Chris Taylor protagonizó una gran atrapada para mantener con vida a la visita.

En el 11er. episodio se rompió la paridad gracias al sencillo de dos carreras ejecutado por el puertorriqueño Víctor Caratini frente al envío del cerrador Craig Kimbrel. Esto permitió que el local mejorara su marca a 62 ganados y 53 perdidos en su puesto de escolta en la división Central de la Nacional, a dos triunfos del líder Cardinals (64-51).

El golpe de Caratini, con las bases llenas y un out, se dirigió hacia el jardín derecho y eso llevó a remolcar a Andrew McCutchen y a Hunter Renfroe, para concretar el éxito contra un oponente que se muestra con récord de 80-35 en la temporada.

Otros resultados:

San Francisco Giants 2-Arizona Diamondbacks 1

Los Angeles Angels 2-Seattle Mariners 8

Chicago White Sox 4-Houston Astros 3

Texas Rangers 1-Oakland Athletics 5

Foto: Getty Images