La mina de oro de Fernando Verdasco: todos los famosos sucumben ante sus gorras

Las gorras son un complemento de moda muy utilizado, especialmente en verano o cuando se opta por una vestimenta casual o informal. Muchas personas optan por ellas por varios motivos, ya que ayuda a que el sol no te impacte de forma directa en los ojos, pero también se utilizan porque no hace falta peinarse y además dan un toque de personalidad.

El tenista madrileño Fernando Verdasco ha creado una marca de gorras denominada Cocowi y está teniendo un éxito muy notable. Muchísimas personas famosas de diversos mundillos como el deporte, la moda, el arte o la música lucen con orgullo estas prendas que cuentan con un diseño desenfadado y juvenil.

Hay distintos modelos, algunos con las iniciales de la marca y otras combinan colores con estampados frescos y atípicos como frutas y verduras. El precio de las gorras es de 29 euros y se pueden adquirir a través de la web de la compañía. Si se opta por hacer el diseño de forma personalizada, cuestan 37.50.

Futbolistas como Morata, Vitolo o Keylor Navas han subido a sus redes sociales fotos con estas gorras tan de moda. También mujeres relacionadas con la moda como Alice Campello o Tamara Falcó, cantantes como Alejandro Sanz o el actor y humorista Arturo Valls también han posado orgullosos con este complemento.

Muchos usuarios de redes sociales se han sorprendido con los diseños de Cocowi y se han decidido a comprar productos de la marca. Evidentemente, las imágenes de estas celebridades haciendo de modelos improvisados han generado una exitosa campaña de marketing.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.