Anuncios

Mirá cómo creció la chica de Mi primer beso

Anna Chlumsky antes y después
Imdb
Anna Chlumsky antes y después
Imdb


Anna Chlumsky antes y después (Imdb/)

Todos recordamos esa película por la tragedia. Contamos cuánto lloramos con Vada cuando se enteró que Thomas, su único amigo, su noviecito, el que le dio su primer beso, murió atacado por un enjambre de abejas. ¿Justo él, que era alérgico a todo, tenía que toparse con ese panal asesino? En la redacción de Personajes.tv coincidimos en que la película Mi primer beso se asemeja más a una película de terror que a un drama romántico para toda la familia.

Una de las escenas memorables de Mi primer beso, con Anna Chlumsky y Macaulay Culkin
Imdb


Una de las escenas memorables de Mi primer beso, con Anna Chlumsky y Macaulay Culkin (Imdb/)

Estrenada en 1991, estaba protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin , dos niñitos que por entonces acusaban apenas diez años. No podían ser más dulces. Ya sabemos qué pasó después con Macaulay: unos años más de tierno enfant terrible como Mi pobre angelito, Ricky Ricón y The Pagemaster, hasta que desapareció de la escena internacional para luego ocupar grandes titulares de la prensa amarilla por escándalos vinculados a las adicciones a las droga s. Pero, ¿qué fue de Anna Chlumsky? Sí. El nombre no suena mucho pero la actriz supo mantener su carrera y encarar proyectos tanto en cine como en televisión hasta estos días.

Si bien al principio continuó como heroína teen en otros dramas románticos – la secuela de Mi primer beso , Mi mamá favorita, El secreto del gran tesoro -, luego cambió el perfil y se metió de lleno en el mundo de las series televisivas. Participó en Cupido , 30 Rock , White Collar y más recientemente, en La ley y el orden. El 2013 la encontró trabajando full time con dos estrenos: Hannibal , y Veep , donde es coprotagonista con Julia Louis Dreyfus. Por esta sitcom logró estar nominada como mejor actriz de reparto en los premios Emmy.