Mira a Angélica Celaya convertida en ‘la Diva de la Banda’

Cortesía: Telemundo
Cortesía: Telemundo

Después del éxito de la controversial y no autorizada serie de Univision sobre la vida de Jenni Rivera, ‘Su nombre era Dolores… la Jenn que yo conocí’, llega a Telemundo la serie sí autorizada por la familia Rivera, ‘Mariposa de Barrio’ protagonizada por Angélica Celaya, la ex de Rafael Amaya (El Señor de los Cielos).

Aprovechando la presentación de la nueva programación de la cadena Telemundo, han publicado las imágenes de la transformación de Angélica en la Diva de la Banda, en la de los escenarios.

Tengo que decir que Angélica se ve espectacular, diría yo que demasiado espectacular, lo que la aleja de la Jenni que conocimos todos quien a pesar de ser glamorosa a veces, no lució jamás como la Celaya… pero claro, esta es la Jenni bella que veremos en Telemundo, porque ahí conoceremos la otra cara de la moneda que nada tiene que ver con el físico.

Angélica dijo, cuando se vio transformada:

Cortesía: Telemundo
Cortesía: Telemundo

“No me reconocí, fue tanta la transformación que yo no me conocí al espejo, me saqué de onda, grité ¡está fuerte!… Mis ojos no cambian, mi boca no cambia, pero se me hacía como algo. Me daba mucha risa porque es cuando menos me he parecido a mi misma, pero es el gran reto de decir: olvídate de ti misma, olvídate de tus tres cuartos, de mantener el perfil, de estar perfectamente maquillada y esbelta y larga, aquí la que toma el primer lugar es Jenni”.

La serie podría estar estrenándose para mitad del verano por la pantalla de Telemundo. Aquí te mostramos un video de cómo se hicieron estas fotos:

La de Univision fue comprada por Television Azteca para ser trasmitida en México.