¡Mira cómo se las arregló Arod para felicitarle el cumpleaños a Jlo mientras estaba con Ben Affleck!

·2  min de lectura
¡Mira cómo se las arregló Arod para felicitarle el cumpleaños a Jlo mientras estaba con Ben Affleck!

¿Fue sin querer al acercar la foto en Instagram para verla mejor? ¿O lo hizo a propósito para colarse entre las felicitaciones brindadas a Jlo, para que la diva del Bronx pudiera ver que estaba pensando en ella el día de su 52 cumpleaños? ¡Alex Rodríguez le dio like a la felicitación de la hermana de Jennifer Lopez el mismo día que ésta última hacía su declaración oficial de romance con Ben Affleck compartiendo foto juntos!

Lynda López, quien celebró recientemente su propio cumpleaños, compartió este cariñoso mensaje bajo una linda foto en la que compartía close up con su megafamosa hermana:

"¡Ahora me toca celebrarte a ti! Mi auténtica mejor amiga, no existen palabras para expresar cuánto te amo. No solo eres la más divertida y mi compañera a vida o muerte: iluminas el mundo con tu luz y me enseñas que todo es posible, eres mi mayor inspiración. A veces no puedo creer que haya tenido la suerte de que Dios pusiera ese alma tan bella que tienes en mi vida. ¡Deseando que este sea el mejor de tus cumpleaños!"

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En los hashtags, bromeó con sus edades: "feliz 28, yo tengo 26", podía leerse entre las etiquetas de su post. "Lo máximo es el like de Arod", apuntaba uno de sus seguidores, acompañando su comentario con un smiley que lloraba de risa.

IG ARod

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un like que no pasó desapercibido para nadie y del que los medios se hicieron eco inmediatamente.

Jlo y Arod celebran sus respectivos cumpleaños con solo días de diferencia, por eso sorprende que dada su situación actual, los dos hayan decidido visitar los mismos lugares del sur de Europa, los mismos días, a bordo de sendos yates para celebrar sus aniversarios.

IG/AROD

Alex Rodríguez fue visto en Saint-Tropez con un grupo de amigos, entre los que se encontraba la reportera Melanie Collins, algo que ha desatado rumores de una posible relación entre los dos… ¡Vivir para ver!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.