Anuncios

Mira como luce Ricky Martin en su papel de amante de Versace

Crédito: Edgar Ramirez/Instagram
Crédito: Edgar Ramirez/Instagram

El cantante y actor Ricky Martin reveló el póster de la nueva historia de la serie American Crimen Story, que en su segunda temporada se enfocará en el asesinato de Gianni Versace.

El cantante calmó un poco a sus fans al publicar en Instagram esta foto de la portada de una revista en donde se lo ve como Antonio D’Amico, el amante del famoso diseñador.

También desde su sitio de Instagram, la revista Entertainment dio un adelanto de cómo serán los personajes de la historia de Versace (asesinado en 1997) según el lente del director de la serie, Ryan Murphy. Así, se puede ver a Ricky en una producción especial junto con el actor venezolano Édgar Ramírez, como Gianni; Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan; y la bella Penélope Cruz transformada en Donatella Versace.

Solo se puede decir que hay mucha expectativa en torno a la participación de Ricky Martin en la miniserie estadounidense, y los comentarios son que Ricky ha sorprendido con su actuación tan natural.

Netflix
Netflix

La muerte de Gianni Versace se revivirá en la segunda entrega de American Crime Story, que se estrenará en 2018 en Netflix.

Gianni Versace fue un diseñador italiano y fundador de la marca Versace. Creó vestidos para obras de teatro y películas, y fue uno de los primeros diseñadores capaces de relacionar la moda con la industria musical al ser amigo de celebridades como Eric Clapton, Diana de Gales, Naomi Campbell, Duran Duran, Madonna, Cher, Elton John, Sting, entre muchas otras.

Era abiertamente homosexual y era una figura permanente en la escena internacional de la moda junto con su pareja Antonio D’Amico.
Versace fue asesinado en las afueras de su casa en Miami Beach por Andrew Cunanan en 1997; tenía 50 años.