Mira donde Jennifer López y Alex Rodríguez pasaron su mini luna de miel

Crédito: instagram.com/jlo/

¡Un verdadero nidito de amor!… aquí Jennifer López y Alex Rodríguez tuvieron su mini luna de miel
Estas imágenes que le mostraré aquí son del nidito de amor de J-Lo y Alex Rodríguez en Casa de Campo, República Dominicana.

J-Lo, A-Rod y Marc pasándola bien/ Crédito: .instagram.com/marcanthony/

Como saben el fin de semana J-Lo dio un concierto en ese país, al que asistieron sus hijos, Marc Anthony y los hijos Dayanara Torres y Alex Rodriguez con sus hijas.

Allá todos festejaron las Pascuas con sus respectivos niños y el lunes Jennifer y Alex estuvieron muy ocupados visitando y les llevando útiles escolares a niños necesitados en diferentes escuelas de ese país; como recordarán, Alex, aunque nació en la Ciudad de Miami, es de padres dominicanos.

Pero después de tanta fiesta y trabajo, la pareja de moda decidió tomarse unos días de descanso, o podríamos decir, una mini luna de miel.

Y para eso, escogieron esta lujosa villa, allí mismo en Casa de Campo, que cuesta 10 mil dólares la noche.

Jennifer, Alex. Junto con los pequeños Max y Emme, estuvieron allí durante 10 días.

La villa tiene 6 dormitorios, decorada con una colección de arte muy exclusiva, una cocina moderna donde seguro que Jennifer ni usó, piscina privada y un gazzebo.

Además, la parte de atrás de la villa no tiene pared, solo ventanales que ofrecen una espectacular vista al caribe.

Esta es la segunda vez que JLo y su pareja hacen un viaje de placer, lo que indicaría que la relación va en serio.

La noche del domingo, la pareja aprovechó para bailar con los amigos, y hasta Marc movió el esqueleto allí junto a su ex.

Estos dos famosos se conocieron cuando JLo aún estaba casada con Marc Anthony, pero el flechazo se habría dado después que A-Rodapareció en uno de los shows de ella en Las Vegas.