Anuncios

Mira el capítulo más emotivo de El Chavo

Han pasado casi más de cuatro décadas desde que se estrenó el Chavo del 8 y el programa no solo sigue siendo visto por millones de personas en todo el mundo sino que dejó bellos recuerdos entre los actores que hicieron parte del elenco.

En diálogo con Univisión, Édgar Vivar, quien le dio vida al Señor Barriga, recordó con nostalgia aquellos días en los que filmaban el show y dijo que sin duda alguna el capítulo más emotiva para él y varios de los actores fue el de las vacaciones en Acapulco, donde se lleva al Chavo.

“Hay un capítulo entrañable que es cuando el Señor Barriga se lleva al Chavo a Acapulco y ese capítulo se quedó en la memoria del público por varias razones. Una por que fue una de las últimas ocasiones donde estuvimos el grupo completo, dos, fue un programa de dos horas, salimos del foro y fue en Acapulco”, comentó el mexicano.

“De ese capítulo guardo muy buenos recuerdos. Hay una carga afectiva muy especial, porque el Señor Barriga se lleva al Chavo cuando todos están de vacaciones y fue muy bonito”, agregó.

Mira aquí parte del capítulo y dinos si te parece tan emotivo como dijo Vivar.

Crédito fotos: Instagram