Mira el hermoso homenaje de los Vengadores originales a Stan Lee

Stan Lee falleció el pasado lunes a los 95 años tras sufrir una emergencia médica, y los seis Vengadores originales quisieron rendirle homenaje publicando un anuncio a página completa en la edición de esta semana de The Hollywood Reporter para agradecerle por su legado.

©Marvel/Disney

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Chris Hemsworth -es decir, el Capitán América, Iron Man, la Viuda Negra, Hulk, Hawkeye y Thor- escribieron:Reconocemos su contribución creativa, los miles de hombres y mujeres que ha empleado durante mucho tiempo, los millones que seguirán siendo entretenidos y, sobre todo, su inimitable ingenio, gracia y humildad”.

“Stan, te amamos, te extrañaremos, estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado, Scarlett J Chris H Mark R Robert D Jeremy R Chris E.”

El co-creador de Marvel Comics falleció el lunes después de ser trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai. Lee había luchado contra varias enfermedades en el último año, incluyendo neumonía y problemas de visión.

La hija de Lee, JC, confirmó la noticia a TMZ: “Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente”.

Después de haber creado a casi todos los superhéroes más famosos de Marvel, Stan se ha incluido durante mucho tiempo en las adaptaciones cinematográficas de sus cómics, y se le han dado partes pequeñas tanto en las películas de Fox como en las del Universo Cinematográfico de Disney.

Las cintas han sido un gran éxito, que incluyen las historias de los Vengadores, que comenzó en 2008 con Iron Man, hasta la última (hasta el momento), Vengadores 4, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.


Para seguir leyendo:
La bonita historia de amor de Stan Lee
Robert Downey Jr., el actor que le debe todo su éxito a Stan Lee
Stan Lee, el padre de Iron Man, Hulk y Spider-Man, muere a los 95 años

Imagen: ©Disney/Marvel