Anuncios

Mira el nuevo trailer de 'Game of Thrones'... ¡préparate para la guerra!

Crédito: HBO
Crédito: HBO

La guerra se acerca Westeros, y todos estamos preparado… llega el invierno a Game of Thrones.

HBO acaba de publicar el Nuevo trailer de la séptimo temporada de Game of Thrones, donde podemos ver un adelanto de la Guerra que sacudirá los Siete Reinos.

El trailer de casi dos minutos de duración se enfoca en todos los personajes que aparecerán, desde Cersei Lannister (Lena Headey) dominando el King’s Landing, a Daenerys Stormborn de House Targaryen (Emilia Clarke) en su estrategia hacia el Iron Throne, a Jon Snow (Kit Harington) en su nuevo role como el Rey del Norte.

“Enemigos del este, enemigos del oeste, enemigos del sur, enemigos del norte”, advierte la Reina Cersei mientras vemos a Arya Stark (Maisie Williams) cabalgando en la nieve “Lo que se atraviese en nuestro camino… lo derrotaremos”.

Desde el norte, además, Jon Snow – ahora Rey en el Norte- prepara la avanzada contra la corona, mientras que aún más al norte los Otros y los Caminantes Blancos están cada vez más próximos al Muro.

El resto del trailer vemos a los personajes que los fans han aprendido a amar y a detestar, en circunstancias asombrosas: guerreros de Dothraki cabalgando por Westeros por primera vez enfrentándose a los Lannister; Daenery y sus aliados llegando a Dragonstone, que una vez perteneció a la Casa Targaryen.

Está será la penúltima temporada de la serie inspirada en la saga literaria de George R. R. Martin, y a diferencia de las temporadas anteriores, tendrá siete capítulos en lugar de 10.

En ese sentido, algunos actores de la serie han explicado que el ritmo se aceleró en esta nueva entrega, y que tramas que antes tardaban temporadas enteras en resolverse, ahora finalizan en pocos capítulos..

Game of Thrones… el 16 de julio en nuestras pantallas.