Mira el último look de Shakira; ¿lo imitarías?

Shakira y su peinado antes de salir a cantar. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira /Instagram</a>
Shakira y su peinado antes de salir a cantar. Foto: Shakira /Instagram

Shakira sigue entregada por estos días a su gira de conciertos “El Dorado Tour”, y una fotografía compartida minutos antes de saltar al escenario está dando mucho de qué hablar.

Con su habitual sencillez, la colombiana de 41 años puso en su cuenta de Instagram una imagen en la que luce el cabello suelto con más de una docena de ganchos de colores en diferentes partes, mientras hace un gesto de resignación con sus labios.

“Insisto. Nadie dijo que iba a ser fácil”, comentó la barranquillera sobre la imagen, que fue tomada en plena sesión de maquillaje y peluquería, mientras aguardaba a que la terminaran de peinar para su presentación de ayer.

Qué belleza!!!!!!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on Aug 22, 2018 at 11:49pm PDT

Y la foto causó tanto furor en redes sociales, que no solo superó el millón de “likes” en unas pocas horas sino que incluso dividió opiniones entre sus fans.

Mientras unos aplaudieron a Shakira por mostrarse al natural, aún sabiendo que no es su mejor imagen, otros hasta la asociaron con un famoso personaje de la pantalla chica.

“La mejor imagen de todos los tiempos Se siente el ser real que hay en ti”, comentó uno de los fieles seguidores de la mujer de Piqué, a lo que otro respondió: “es la nueva Doña Florinda colombiana”.

La cantante también compartió otra imagen, ya en el escenario, donde dio las gracias por la energía que sintió en su presentación. “Houston ustedes estuvieron espléndidos esta noche”, comentó la intérprete.

Shakira dijo haberse sentido muy feliz en su concierto en Houston.<a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Shakira/Instagram</a>
Shakira dijo haberse sentido muy feliz en su concierto en Houston. Foto: Shakira/Instagram

Mira la foto de Shakira con sus hebillas y dinos que te parece este look.

Crédito fotos: Instagram