Mira el regalo de Navidad que tanto emocionó a Jennifer López

Jennifer López/Instagram
Jennifer López/Instagram

Jennifer López tuvo un árbol de Navidad repleto de regalos, pero entre el montón de obsequios que abrió, decidió compartir un video en el que se le ve bastante emocionada con un presente que le mandó la marca de ropa de yoga Niyama Sol.

“Ay Dios mío, mis pantalones nuevos. Míralos bebé”, le dice la cantante a su novio Álex Rodríguez, mientras abre el regalo y es captada en video.

La intérprete de “Let’s Get Loud” no pudo ocultar el gusto que le dio ese obsequio y así lo mencionó una vez más en su cuenta de Instagram.

“Gracias Niyama Sol por enviarme mis leggings favoritos para hacer ejercicio”, dijo la exmujer de Marc Anthony en la red social. “Rata de gimnasio, Diversión con el yoga. Amo Navidad, También son ecológicos. No más leggings aburridos”.

J.Lo también compartió otro video en el que se aprecia a su novio tomando el sol en la piscina de una lujosa vivienda en Miami, donde están pasando las festividades de diciembre, y al ser cuestionado por ella sobre cómo se siente, se limitó a decir. “Caliente. Muy caliente”.

Mira los videos de J.Lo y dinos que te parecieron sus regalos.

Christmas Eve in Miami… #I’lltakeit

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Dec 24, 2017 at 8:10pm PST

Crédito fotos: Instagram