Anuncios

Mira el tráiler de ‘The Shape of Water’, lo nuevo de Guillermo Del Toro VIDEO

Fox Searchlight Pictures publicó ayer miércoles el trailer de The Shape of Water, la nueva película dirigida por Guillermo del Toro.

En Twitter se posicionó rápidamente como tendencia global, con un alcance de más de 702 mil cuentas y 810 mil impresiones para The Shape of Water, mientras que al buscar Guillermo del Toro se superó rápidamente el 1.8 millones de cuentas y las 2 millones de impresiones, según datos de Tweettreach.

The Shape of Water es un film thriller sci-fi ambientado en Estados Unidos, alrededor de 1963. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos. Su vida cambia por completo al descubrir a un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características.

La cinta parece tener todos los ingredientes que caracterizan a Del Toro: fantasía, misterio, algo de terror, drama. De hecho, parte del marketing de la productora es describiría como un “cuento de hadas de otro mundo”.

The Shape of Water es dirigida y co escrita por Del Toro, con Vanessa Taylor en el guión (Game of Thrones), y un reparto que incluye a Octavia Spencer, Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Lauren Lee Smith, entre otros. Su llegada a cines está prevista para el 8 de diciembre.