"¿Me pasan con la nueva Reina de España, por favor?", el divertido mensaje de Netflix a Amaia

Amaia está recibiendo numerosas felicitaciones (©RTVE)

Netflix ha querido dar la enhorabuena a Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, de una forma muy original. El servicio streaming ha enviado un mensaje para la cantante navarra a través del perfil oficial de su serie The Crown. De esta manera, han puesto en contacto a las dos reinas de la televisión, Amaia Romero y Claire Foy quien interpreta a la Reina Isabel II en la serie. Un tweet que ha conseguido un importante número de me gusta.

No es la primera vez que Netflix aprovecha la popularidad del formato de Televisión Española para enviar mensajes a sus concursantes. Hay que recordar que, en el mes de noviembre, demostraron que Amaia era la favorita de Will, protagonista de Stranger Things, mediante las bombillas que la actriz Winona Ryder emplea para hablar con el otro lado.

Asimismo, se hicieron eco el pasado mes de diciembre de que Aitana era seguidora de Stranger Things reconociendo que “nosotros tampoco podíamos vivir sin ti”. Esta frase hace referencia a la canción que la concursante interpretó con Cepeda y que ya ha pasado a la historia del programa.

OLEADA DE FELICITACIONES

Numerosos cantantes, deportistas, políticos y rostros conocidos de la pequeña pantalla no han podido resistirse a este fenómeno televisivo y han mostrado su apoyo a Amaia, que el pasado lunes se proclamó ganadora de Operación Triunfo 2017 tras interpretar Miedo de M-Clan y Starman de David Bowie. Hay que destacar especialmente el mensaje de Rozalén que compuso a Amaia la canción en solitario con la que optaba a Eurovisión 2018.

Para seguir leyendo:
Llega el verdadero drama: ¿Qué hacemos ahora que se ha acabado Operación Triunfo 2017?
Éstas han sido las increíbles actuaciones de la gran final de Operación Triunfo 2017

Imagen: ©RTVE