Mira todos los tratamientos de belleza que se hizo Adamari López en dos días

·2  min de lectura

Los faciales ya se han vuelto parte de la rutina de belleza de Adamari López. Y es que ahora que está soltera, la presentadora se está dedicando a ella, cuidando su cuerpo y también su piel. Es por eso por lo que López ha declaro sus lunes como de consentimiento, un día para mimarse, darse tiempo para ella y probar los tratamientos más innovadores del mundo de la belleza.

Este lunes la querida presentadora regresó a Vali Spa para hacerse un facial, esta vez para desintoxicar la piel, hidratarla y dejarla con ese glow saludable que tanto nos gusta.

"Te voy a hacer un facial detox. Al igual que nosotros trabajamos para hacer un detox en nuestro organismo, en nuestro cuerpo, también tenemos que hacer fáciles detox especiales", explicó la experta en una de las historias que publicó López. 

"Tengo una nueva línea espectacular que las invito a probarla porque es genial para desintoxicar, para proteger, para reparar la piel de todos los contaminantes del ambiente y más tú Ada que te maquillas tanto. Este facial fue creado para ti, para limpiarte los poros, para desintoxicarte y para darte ese glow".  

Cortesía

Cortesía

Eso sí, el consentimiento no terminó ahí porque la presentadora se fue a seguir mimándose también el martes. Y es que la vimos en Mela Beauty Studio retocándose las cejas, las cuales le quedaron espectaculares. Y como si eso no fuera poco, también se fue a su estilista de cabecera para teñirse el raíces que, según ella mismo dijo, ya estaban llenas de canas.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

No cabe duda de que la también actriz se está dedicando a ella y ese esfuerzo se está notando cada día más. ¡Sigue así Ada!

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Conoce los beneficios de estos jabones artesanales que puedes hacer en casa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.