La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando"

La complicidad entre Juana Viale y Jimena Monteverde se afianza cada fin de semana, y las idas y vueltas entre ellas al comienzo de La noche de Mirtha ya son un clásico de los sábados. Durante el último programa, las mujeres protagonizaron un pequeño momento de tensión cuando, con una mirada, la conductora incomodó a la cocinera que -por un segundo- pensó que se había equivocado a la hora de presentar el menú.

Sol Pérez mostró un look nocturno y olvidó ocultar un detalle de su living

"Vamos a hacer pasar a la señora Jimena", anunció Juana, ya sentada en la mesa con todos sus invitados. "Buenas noches, ¿cómo están?", saludó cordialmente Monteverde. "Sin Jime no hay programa chicos", dijo la actriz entre risas. "Sí, no hay comida", agregó la chef antes de presentar los platos de la velada.

"Hoy tienen de entrada un roll de salmón ahumado con palta y queso. El tuyo es de zanahoria", le dijo a la nieta de Mirtha Legrand, que es vegetariana. "Que tierna que sos", le respondió ella agradeciendo el detalle. "¿Viste? Es que te quiero tanto. Tiene palta y mango también", siguió explicando la encargada de la cocina.

Siguiendo con la rutina, Jimena le contó a los invitados lo que iban a degustar durante la noche. "De primer plato, tenemos un curry de langostinos y uno de vegetales, y de postre, un merengue de coco", explicó.

"Muy rico el merengue", respondió Juana mirando durante unos segundos con atención la tarjeta en donde tenía detallado el menú. Luego, volvió a hacer contacto visual con la cocinera que, enseguida, puso cara de susto. "Sí, sí. Merengue de coco", precisó Viale. "¿Estoy bien? ¡Ay! Pensé que me estabas retando", contó Jimena antes de que las dos comenzaran a reírse.

Las insistentes chicanas de Juana Viale a Jimena Monteverde en las mesazas

Los picantes comentarios entre ambas ya se convirtieron en un clásico de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha. En las redes sociales, ninguna de las dos hace mención a sus chicanas del "vivo", aunque algunas semanas atrás, en Bendita TV se encargaron de recopilar todos estos momentos y realizar un informe en clave de humor titulado: "¿Esto es maltrato laboral?".