Miranda Kerr aconseja a las esposas que se pongan guapas para su marido

Good News

“Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”. Estas fueron las palabras que la modelo Miranda Kerr pronunció durante una entrevista para la revista ‘The Edit’. La modelo, que se casó el pasado mes de mayo con el millonario creador de Snapchat, Evan Spiegel, ha desatado la polémica con estas declaraciones. Kerr reconoce que es una “mujer tradicional” y que sigue los consejos que le dio su abuela para complacer a su marido y tener éxito en su matrimonio. Aunque recordemos que Miranda está divorciada del actor Orlando Bloom.

“Me gusta que mi marido se sienta masculino”, asegura Kerr que añade: “Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”.

La entrevista en la que hizo estas afirmaciones giró en torno a su reciente matrimonio y la top describió a Spiegel, siete años más joven que ella, como un hombre “de 50 años” que vive en un cuerpo de persona joven. Fue él quien le inspiró para centrar toda su atención en su propia firma de cosméticos, Kora. “Evan me dijo, ‘¿Por qué gastas tu energía trabajando para otras compañías cuando puedes centrarte en la tuya propia? Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo”, relata Kerr.

Pero esta no es la primera vez que la supermodelo es criticada por sus afirmaciones sobre las relaciones entre los dos sexos. Hace unos años, en otra entrevista, aseguró que “los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola”.

También te puede interesar: