Anuncios

Miranda Kerr comprometida a su nerd millonario

Miranda Kerr anunció el miércoles que le dio el sí a su novio billonario Evan Spiegel. La modelo hizo el anuncio a través de Instagram con una foto del anillo que el creador de Snapchat le entregó y unos emojis especialmente diseñados para la ocasión con la pareja como caricaturas Bitmoji. (Por cierto, Snapchat confirmó la adquisición de Bitmoji).

La australiana de 33 años fue vista por primera vez con Spiegel en junio 2015. Ella ha contado que primero se hicieron amigos tras conocerse en una cena de Louis Vuitton en 2014 y el romance floreció después. Ellos han sido captados entrando y saliendo del aeropuerto, pero el pasado mayo atendieron juntos una Cena de Estado para los Líderes Nórdicos en la Casa Blanca.

Evan y Miranda. Getty

A pesar que Spiegel tiene 26 años, Kerr los describe como que “él actúa como si tuviera 50”. “A él no le gusta ir de rumba. Él va al trabajo y regresa a casa, no salimos. Preferimos estar en casa, cenar y acostarnos temprano”.

La australiana resaltó que Spiegel es muy genuino y amable, “y también muy inteligente”. La modelo había estado casada con Orlando Bloom por tres años antes de divorciarse en 2013, ellos son los padres de Flynn, de cinco años.

Algunos piensan que el anillo es pequeño, 2.5 quilates el diamante redondo flanqueado por dos diamantes baguette, especialmente cuando se trata de un billonario. Pero algunos conocedores de joyas, piensan que la prenda estimada en valor en $55 mil es un “clásico atemporal” y de mayor gusto que muchos anillos de famosas.

¿Qué opinas de este par y de ese anillo?