Miranda Kerr desvela el mayor secreto de su boda: su vestido de novia

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES


La modelo descubre todos los detalles de su look más especial. 

Tras una relación de más de tres años, Miranda Kerr y su novio Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, se casaron el pasado 28 de mayo en Los Ángeles en la más estricta intimidad. Desde que anunciaron su compromiso hace un año con una foto en Instagram, la discreción ha sido la norma de esta pareja, que no suele dejar que su vida privada trascienda a los medios. 

Ahora, un mes y medio de que la pareja se diera el 'sí quiero', Miranda ha desvelado el secreto mejor guardado de su boda: su vestido de novia. 

De nuevo, la modelo de Victoria's Secret ha elegido Instagram para dar la gran noticia. En esta ocasión ha compartido tres imágenes en su cuenta para compartir todos los detalles de su vestido de novia: un diseño de Alta Costura de Dior creado por Maria Grazia Chiuri.

La diseñadora y su equipo comenzaron a trabajar en el traje de novia en otoño de 2016 para cumplir uno de los sueños de Miranda: casarse con un vestido de Dior

Realizado en un suave tono crema, el vestido de corte princesa está salpicado por infinidad de lirios bordados que adornan toda la tela. Para Miranda Kerr, el diseño, de manga larga y con una gran cola, es "el vestido de mis sueños", según sus propias palabras. 

Para completar su estilismo en un día tan especial, la modelo usó un velo con diadema a modo de corona, que creaba ese efecto de 'cuento de hadas' que Miranda y Evan buscaban en su boda. 

Según publica la edición estadounidense de Vogue, el diseño está inspirado en el vestido que lució Grace Kelly el día de su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956 ya que Miranda quería un diseño sencillo y sin estridencias, como el de la actriz estadounidense. 

"Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años tiene una elegancia innata" ha confesado la modelo.