Anuncios

Miranda Kerr quiere más a Katy Perry, la actual novia de su ex, que al propio Orlando Bloom

Miranda Kerr credit:Bang Showbiz
Miranda Kerr credit:Bang Showbiz

En su momento, Gwyneth Paltrow causó un gran revuelo al asegurar que había aprendido a mantener una relación fraternal con su exmarido Chris Martin tras su 'separación consciente', pero como ha sucedido muy a menudo, parece que la actriz simplemente fue una adelantada a su tiempo.

Ahora la modelo Miranda Kerr ha desvelado que ella también ve como a un hermano a su ex Orlando Bloom, de quien se divorció en 2013 y con quien tiene un hijo de diez años. Es más, en su caso ella mantiene una relación más cordial con Katy Perry, la actual pareja del actor que acaba de tener hace unos meses a su primera hija en común, que con él.

"Nos vamos de vacaciones todos juntos. Celebramos todos los hitos importantes juntos. La quiero mucho. A ver, se podría decir que la quiero más que al padre de mi hijo Flynn... En estos momentos, él es como un hermano para mí. Y la mayor parte del tiempo, es un hermano muy molesto", ha explicado Miranda en el podcast 'Moments With Candace Parker'.

Entre las dos mujeres se estableció una conexión casi instantánea en el momento en que se conocieron y Miranda, que tiene otros dos retoños menores de tres años con su actual marido Evan Spiegel, está muy agradecida de contar con la estrella del pop en su vida porque contribuye a quitarle "presiones".

"Cuando Orlando empezó a salir con Katy, recuerdo que me invitó una vez a su casa de Malibú y ella estaba allí, e inmediatamente nos llevamos bien. Vi cómo se comportaba con Flynn. Era muy juguetona con Flynn y no intentaba ser su madre. Solo era amable y divertida, y eso es todo lo que se puede pedir. Pasamos el rato en la piscina y luego había una pequeña fiesta en la zona, así que fuimos todos juntos y me pareció maravilloso", ha recordado.