Miranda Kerr: ‘’la mujer ha de complacer al hombre’’

Eso es lo que la modelo ha dicho en una entrevista a The Edit y, como era de esperar, la polémica ha sido tremenda. La top model ha hablado sobre su reciente matrimonio con Evan Spiegel, a quien dio el ‘sí quiero’ hace apenas dos meses. Ahora, Miranda ha querido hablar sobre cómo es su relación con Spiegel y cómo entiende ella el concepto del matrimonio.

’'Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos’’, explicaba Miranda a The Edit. Unas palabras que han provocado que Miranda haya recibido fuertes críticas por parte de asociaciones feministas.

Y es que mientras actrices como Jennifer Lawrence o Emma Watson denuncian la desigualdad entre hombres y mujeres, Miranda parece encantada con su papel de mujer conformista o como lo llama ella “sacar mi lado femenino”. Sin embargo, son muchas las que entienden que Miranda vive anclada en el pasado y que debería luchar más por sus derechos.

La modelo comentó a The Edit que está muy centrada en su familia, sobre todo en su hijo Flynn, fruto de su relación con Orlando Bloom, y que le encanta llegar a casa y dedicarse a cocinar para “mis chicos”. Según sus palabras, Miranda prefiere adoptar un rol “femenino” cuando está en casa mientras empuja a su marido, de 27 años, a ser más masculino: “En el trabajo actúo en plan 'Tenemos que hacer esto’ o 'Esto tiene que pasar’, pero en casa me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su masculinidad”.

Al ser preguntada de nuevo por el significado de estas palabras, Miranda Kerr contestó: “Simplemente estar más en contacto con mis sentimientos. Ser más gentil, dar un paso atrás. Es un buen equilibrio”, comentó Miranda.
El ex ángel de Victoria’s Secret siempre ha demostrado tener una visión muy tradicional sobre el matrimonio.

En 2013 hablaba también sobre su relación con Orlando Bloom, bajo el mismo concepto de tradición: “Soy bastante dominante en mi carrera, así que lo que funciona para mí cuando llego a casa es relajarme en mi lado femenino. Si realmente eres una mujer alpha, no permites que tu compañero tenga el espacio que necesita para sentirse como un hombre en la relación. Quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola”, comentaba Miranda.

ADEMÁS: El truco de Miranda Kerr para conseguir un vientre plano te sorprenderá

ADEMÁS: Miranda Kerr se casa en secreto con Evan Spiegel: así ha sido su boda