Anuncios

Miranda Kerr sufrió depresión tras romper con Orlando Bloom

La modelo se sinceró con la revista Elle.

La vida sin duda le sonríe el día de hoy a Miranda Kerr con su compromiso al billonario creador de Snapchat, Evan Spiegel, y un imperio como modelo. Pero hace tres años su separación de Orlando Bloom la sumió en una gran depresión.

“Cuando Orlando y yo nos separamos, caí en una depresión realmente grave. Nunca entendía la profundidad de ese sentimiento o la realidad de eso porque yo era naturalmente una persona muy feliz”, le dijo a la versión canadiense de la revista Elle.

Con su hijo Flynn en Australia el pasado mayo. Getty

La australiana que estuvo casada al actor por tres años dijo que logró salir de ese hueco cuando comprendió que “cada pensamiento que tienes afecta tu realidad y sólo tú tienes el control de tu mente”. “Descubrí es que todo lo que necesitas, todas las respuestas están muy dentro de ti”, añadió Miranda.

También ella se ayudó de la meditación y de practicar yoga. “Cuando me levanto o voy a la cama expreso me digo: ‘Gracias por este hermoso día, por este techo sobre mi cabeza, porque tengo salud y mi hijo también es un niño sano, y gracias por nuestra familia’", añadió.

Junto a su prometido Evan Spiegel. Getty

Kerr comparte con Bloom a su hijo Flynn, de cinco años. El estar separada del niño también costó acostumbrarse. “Lo más importante es que cuando él está conmigo, tenemos tiempo de calidad y cuando está con su papá, tiene ese tiempo con él. Funciona porque organizo mis sesiones de fotos cuando está con su papá y el resto del tiempo, soy su mamá”, indicó sobre el convenido de custodia.