Anuncios

Miriam, hija de Ginés Corregüela, responde a la inesperada pedida de mano de Yaiza Martín a su padre

El programa de este viernes de Sálvame se ha visto sorprendido por un hecho inesperado para todos los espectadores y el público del espacio: una pedida de mano. Yaiza Martín, exconcursante de Supervivientes le ha declarado su amor eterno a Ginés Corregüela, quien también participó en el concurso más extremo de la televisión. Muy nerviosa y vestida de novia, la canaria le pedía matrimonio al tiktoker, algo que ha emocionado al de Jaén, que aceptaba feliz e ilusionado: "Es mi sueño, ya te lo he dicho y más cosas que vendrán. Te he dicho que lo que tú querías lo iba a hacer y lo íbamos a cumplir los dos juntos", le decía, terminando la escena con un apasionado beso.

La pedida de Yaiza y Ginés
La pedida de Yaiza y Ginés

La demoledora carta de la ex mujer de Ginés de 'Supervivientes' con la que pone fin a su relación definitivamente

Sin embargo, no a todo el mundo le ha sentado muy bien esta pedida, como ha sido el caso de la hija de Ginés, Miriam Corregüela. Y es que, la joven no ha podido evitar pronunciarse al respecto tras enterarse de la petición de mano a su padre. Con mucha ironía, Miriam describía el momento vivido en el plató como un "show televisivo". "La que se lía en un momento. Qué paradoja, unos en el show televisivo y yo en casa centrada en el gran día y en el amor", escribía en su perfil de redes sociales, haciendo referencia a su boda. Después de estas palabras pasaba a criticar a la pareja: "Jamás haría ese teatro, mis opiniones son mías y las tengo bastante claras". Una reflexión que hace, aún más si cabe, tensar la cuerda entre padre e hija.

Mensaje de Miriam
Mensaje de Miriam

El tenso enfrentamiento entre Ginés de 'Supervivientes' y su hija Miriam que termina con las lágrimas de ambos

'Supervivientes', el punto de inflexión

Desde que Ginés Corregüela apareciese en Supervivientes, la relación con su familia se ha ido distanciando poco a poco. Sobre todo con una de sus hijas, Miriam. La joven era la primera en acudir a defender a su padre a plató. Sin embargo, y tras ciertas actitudes del tiktoker, Miriam decidía no recibirle tras su expulsión, propiciando así una brecha entre los dos que se ha agudizado con esta última decisión tomada por Yaiza y la afirmación de Ginés a su propuesta.

Miriam, hija de Ginés
Miriam, hija de Ginés

Ginés es expulsado de 'Supervivientes' y pone rumbo a España para solucionar sus problemas familiares

Este viernes, y antes de la pedida de mano, el jienense dejaba claro que iba a apostar por su amor con la canaria, a pesar de la oposición de su familia. "Mi padre no se puede poner al teléfono conmigo, no puede, llora", decía. Incluso, llegaba a hablar de la nula relación que a día de hoy mantiene con su hija Miriam: "Estoy harto de este calvario que estamos pasando todos por mi culpa", revelaba sin poder evitar contener las lágrimas. Y es que, este distanciamiento con su hija le está haciendo "mucho daño", ya que la joven incluso le ha bloqueado en sus redes sociales y no tiene pensamiento de invitarle a su boda en septiembre. "Me tengo que conformar viéndola en el Tiktok", declaraba entristecido por la situación.

Beso de Yaiza y Ginés
Beso de Yaiza y Ginés

A esto se le añade que Miriam también ha metido en medio a su hermana Laura, quien ha dado un voto de confianza a la novia de su padre. Un gesto que hizo muy feliz a Ginés, pero no tanto a su hermana: "Laura es más 'padrera' y es capaz de apoyar injusticias y yo no. Cada una es como es y ya está", explicaba la propia Miriam en Sálvame esta semana.